Realizar una consulta Nuestra ubicación Home

NOTICIAS Y NOVEDADES

03/03/2011

El Acero hace crecer la Industria Nacional

Las industrias del Acero y las Automotrices encabezan el ranking de los rubros que llevaron a un aumento récord de la producción industrial en la Argentina

Según las informaciones publicadas por la internacional “Stainless Steel World”, Argentina tiene una bonanza de producción industrial, buena parte de la cual se debe a la producción de las industrias del Acero (entre ellas el acero inoxidable) y automotrices. Dicho sector tuvo un crecimiento de cerca de 10 % en 2010, lo que es todo un récord para la industria argentina. Este registro se completó con un crecimiento de 10,6 % en diciembre lo que completa un total de 15 meses de producción industrial en alza.

Incluso el valor es mayor que todo el crecimiento de la economía en su conjunto que alcanzara al 9 % en 2010.
La producción tanto acerera como automotriz se vio influenciada por una fuerte demanda interna y externa, lográndose que las exportaciones industriales fueran el principal rubro comercial, aún por sobre las exportaciones agrícolas, un rubro tradicional para Argentina.
La política seguida por el Gobierno Argentino de dar incentivos para la producción de commodities es una de las variables que alientan este desarrollo.

volver

 

 

CISA TRABAJOS ESPECIALES
CISA TUBOS
CISA SHOP
TITOZ

Caseros / Buenos Aires, Argentina / E-mail:

GRUPO CISA :: Copyrights 2010 / Todos los derechos reservados